Los síntomas de la hipermetropía

La hipermetropía, también conocida como miopía, es un trastorno de la visión bastante común que afecta a casi una cuarta parte de la población adulta. Aquellos con visión hipermetropía pueden ver claramente los objetos de cerca, pero experimentan dificultades para enfocar objetos distantes. El trastorno a veces se denomina "hipermetropía", en lugar de visión hipermetropía.

Una persona con hipermetropía tiene dificultad para separar su campo visual de la visión periférica. Esto se debe al hecho de que las retinas de los ojos están ubicadas cerca del centro de la retina y están conectadas por los nervios ópticos al cerebro. Esto da como resultado una incapacidad para enfocar el campo visual en un punto de enfoque. Esto da como resultado que se vea una imagen en la retina que no es nítida, lo que resulta en una visión borrosa.

Las afecciones hipermetrópicas a menudo provocan problemas con la visión normal. Esto incluye dificultades para leer y escribir. Además, es común que las personas con visión hipermetropía tengan problemas para ver ciertos objetos por la noche.

Otro tipo de trastorno de la hipermetropía se llama presbicia, que afecta los problemas de la visión central asociados con las condiciones hiperóxicas. La presbicia afecta la capacidad de los ojos para enfocar la visión central cuando es necesario. Esto hace que las tareas como leer, escribir, usar la computadora y otras tareas sean más difíciles y puede requerir que la persona tome medidas correctivas.

Aquellos con hipermetropía visual también pueden nacer con una condición genética conocida como albinismo ocular. Esta condición hace que el iris del ojo produzca menos melanina, un pigmento de color que absorbe la luz. Esto da como resultado que los ojos produzcan un color verde amarillento antinatural.

Debido a su asociación con la visión deficiente, la miopía suele ser un diagnóstico en los ojos de los niños. La causa más común de este trastorno se debe a que la retina tiene una cantidad insuficiente de vasos sanguíneos cerca.

Algunos investigadores creen que la causa genética de la visión de la hipermetropía es en realidad mucho más antigua de lo que se pensaba anteriormente, y se descubrió que este tipo de trastorno de la visión en realidad se transmite a través de las líneas maternas. Esto puede indicar que el trastorno tiene una base hereditaria.

Afortunadamente, existen varios medicamentos que se pueden usar para tratar las afecciones de la hipermetropía y algunos de ellos incluyen retinoides, bromocriptina, hormona luteinizante (LH), terapia fotodinámica (TFD) y, en algunos casos, enzima luteinizante (LE). SOL). Incluso hay procedimientos quirúrgicos que se pueden realizar, como la cirugía ocular Lasik para corregir la miopía.

Sin embargo, muchos remedios naturales están ganando popularidad para tratar las condiciones de hipermetropía. Estos incluyen cosas como la hierba china Huang Qi, que se considera muy eficaz en el tratamiento de la hipermetropía y afecciones relacionadas. Esta hierba se usa a menudo para tratar afecciones como ojos secos, mala visión nocturna y halos.

Huang Qi también contiene vitamina B12 y la hierba china ginseng, que son un antioxidante muy poderoso. El ginseng puede estimular el sistema inmunológico y ayuda a mejorar la visión. circulación.

Un tratamiento relativamente económico y eficaz es la cirugía con láser conocida como cirugía ocular LASIK, que a menudo se realiza de forma ambulatoria. Este método es muy eficaz para mejorar la visión y reducir los efectos de la hipermetropía.

Si no se tratan las condiciones de hipermetropía, se pueden producir más complicaciones y daños en los ojos y otras estructuras del ojo, como la córnea. Para tratar este problema, el paciente puede requerir el uso de lentes recetados o de venta libre y, si es necesario, usar anteojos correctivos y píldoras para los ojos Visiol.

Uno de los síntomas más comunes de las condiciones hiperóxicas es la miopía. También puede provocar hipermetropía y astigmatismo. Además de reducir la capacidad de ver objetos a corta distancia, las condiciones de hipermetropía también pueden causar visión borrosa y visión borrosa.

Las personas con afecciones hiperóxicas también pueden tener visión borrosa. Esto puede dificultar la visualización de los objetos con claridad y dificultar el enfoque en los detalles a corta distancia. Esto es especialmente importante cuando conduce, lee o mira televisión.

Además de los anteojos, es posible que los pacientes también necesiten usar anteojos, que pueden corregir los efectos de la hipermetropía y mejorar la visión nocturna. y durante el día. Pueden ser lentes de contacto, bifocales y progresivas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *